gastronomia


"Buen producto y pasión por la gastronomía"





Hacienda la Biznaga cuenta con una propuesta culinaria propia y con una amplia variedad y personalización en sus menús, confeccionados para cada momento y ocasión. Un equipo preparado para controlar la consideración y el ritmo que los grandes eventos requieren.





Miriam Pino Ruiz – 02/04/2016

“…Excelente comida... Cada vez que me acuerdo del menú, ¡me entran ganas de comérmelo otra vez!...”





Los ingredientes que definen la gastronomía de Hacienda la Biznaga, son cuidadosamente seleccionados entre los mejores proveedores del sector, desarrollando un estricto control de calidad en las materias primas para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.





Porque cada evento es diferente, nosotros tratamos cada uno de ellos de la forma que se merece, cuidando hasta el mas mínimo detalle y seleccionando los menús y complementos ideales para su celebración.





Adriana López – 30/04/2016

“…Todos mis invitados quedaron alucinados con la cantidad de comida servida y sobre todo la calidad…”





Sara Aguayo – 23/07/2016
“…A todo el equipo de cocina también hay que nombrarlo porque la comida salió a tiempo y estaba exquisita. Todo estaba perfecto. No podíamos haber elegido mejor…”.





María Jesús Marín – 23/04/2016

“…La comida muy rica y muy bien presentada. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos mucho. Pasamos un día inolvidable. ¡Fue todo un acierto! ¡Mil gracias!”